Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 8 de marzo de 2009

Feria de coches de ocasión.

Desde el viernes 6 por la tarde, hasta el domingo 8, las principales marcas de coches, Citroën, Renault, Opel, Kia, Mazda, así como mis amigos de Tecno Vila-real, han expuesto sus vehículos de ocasión en la Plaza Mayor de Villarreal.
Esta es la primera vez que esta feria de coches de segunda mano o Km 0, se realiza en este céntrico emplazamiento, ya que hasta ahora se venían exponiendo en el “Casal de Festes”.

No se si el motivo del cambio de sitio responde a la intención de reactivar la vida en la zona comercial, o a petición de los expositores, para ver si aquí se vende algún coche más.

Nunca he sido aficionado a los coches, los tengo porque hay que tenerlos, pero no suelo analizar las características minuciosamente a la hora de elegir uno u otro, y a la feria, cuando estaba en el “Casal de Festes” he ido una vez por curiosidad, por lo que, suponiendo que la mayoría de las personas hagan como yo, he de pensar que aquí, por lo menos, habrán tenido más visitas, lo que obligatoriamente no tiene porqué traducirse en más ventas, ya que en principio el incremento de las mismas puede deberse a que muchos simplemente pasaban por ahí. Por otra parte, la tan traída y llevada crisis, también habrá afectado a la compra de coches.

De todo modos, esta es una forma de sembrar la inquietud en los posibles compradores, ya que quien necesita cambiar el vehículo, si ha visto algo interesante, ahora estará dándole vueltas a la cabeza para ver si puede conseguirlo antes de que lo compre otra persona.

En fin, solo quería hacer una reseña de lo que ha ocurrido este fin de semana en nuestra Plaza Mayor, y de paso desear a todos los concesionarios de coches de nuestra ciudad mucha suerte, para que puedan superar esta difícil situación por la que atravesamos.

Entradas populares