Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 10 de marzo de 2009

Día de Champios.

Si algo hace vibrar a esta ciudad es el fútbol, y es que desde que el Villarreal C.F. milita en la división de honor, y más aun, desde que se está convirtiendo en asiduo de las competiciones europeas y en especial de la Liga de Campeones, cada jornada futbolística es una fiesta.

Hoy toca partido de vuelta contra el Panathinaikos FC griego, partido a disputar en el estadio Olímpico de Atenas.

El resultado en casa dejó toda la carne en el asador, pues si bien en principio el empate a un gol les resulta beneficioso(no olvidemos el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate), no es menos cierto que nuestro equipo hizo méritos más que sobrados para decidir la eliminatoria a favor, ya que se crearon muchas ocasiones de gol, y solo la fortuna les permitió marcar a ellos.

Lo normal sería que el Villarreal ganara al menos por un gol de diferencia, con lo que pasaríamos la eliminatoria, pero con esto de la pelotita nunca se sabe. De momento las espadas están en lo alto y lo único que podemos y debemos hacer es disfrutar del encuentro, acudir a la Plaza Mayor, donde en los instantes de escribir este artículo se está instalando la gran pantalla globo, patrocinada creo que por la agrupación de peñas, y aplaudir como si nuestros jugadores nos pudieran oír.

Si el resultado es favorable, agradecerles el esfuerzo en el próximo partido de liga en el Madrigal, y si no lo es ... que le vamos a hacer..., esperar a que en otra ocasión haya más suerte, pues no lo olvidemos, en este tipo de competiciones es importante el juego, pero la suerte también tiene su papel.

Hasta dentro de unas horas en que ya se habrá disputado el encuentro y volveré a esta reseña, espero que para mostrar mi alegría por el resultado, no puedo dejar de comentar una reunión de amas de casa que ha habido en la Plaza Mayor, por lo que he podido observar estaban como haciendo bolillos o cosiendo.

Yo se que esta agrupación realiza bastantes actividades, como cursos de cocina, alguna excursión, reuniones y charlas sobre temas de actualidad, pero no se como pueden acceder las amas de casa a la agrupación para asociarse ni como se comunican entre ellas. Supongo que se remitirán escritos. Si tienen una página web y alguien la sabe, que me la remita y les pondré un enlace para que sea fácil localizarlas.

Por cierto la fiesta la han terminado con una suculenta merienda.

EL PARTIDO HA FINALIZADO PANATHINAICOS 1 - VILLARREAL 2.

Que queréis que ponga para demostrar la alegría, quizá estaría bien una foto de la celebración de uno de los goles en la Plaza, pues ahí la tenéis, o quizá preferís un vídeo de los goles, pues también lo tenéis.

Que mejor resultado para el 86 aniversario de un club que nacio tal día como hoy del año 1923.

Felicidades Villarreal CF y felicidades Villarreal población. Sigamos creciendo juntos pero no perdamos nuestra humildad.

No hay comentarios:

Entradas populares